Fuertes palabras de Dani Alves para el Barcelona

Crítica a Bartomeu.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:41

Dani Alves ha sufrido dos días atrás la sorprendente eliminación de la Copa Sudamericana. A solo un minuto del final, Daniel Orsini marcó el gol y si, bien San Pablo ganó 4 a 3, Lanús avanzó por los tantos de visitante.

Más allá de su presente, Alves se convirtió en noticia por el pasado. Le brindó una entrevista a RAC 1 y confesó que su intención siempre fue la de retornar al Barcelona, situación evitada por Josep Bartomeu y los directivos que renunciaron una semana atrás:

Fuente: Conmebol.

Yo fui a la Juve a demostrar que tenía nivel para el Barcelona. Sabía que me necesitaban y yo sabía que quería estar ahí, porque es mi casa, es lo que amo. 

El ex-Sevilla conformó uno de los equipos más interesantes del conjunto culé en la historia. Además, fue uno de los mejores socios de Lionel Messi. Por eso no dudó en ser realmente crítico:

Fuente: Marca.

Ellos me necesitaban y yo a ellos porque yo amaba el Barça. No iba a seguir en la Juventus. Volvía gratis. No pudieron decir que se equivocaron conmigo.

El ex París Saint Germain ganó en el club catalán un total de 23 títulos: 6 ligas, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas, 3 Champions League, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes. Una verdadera bestia.

La salida del jugador de 37 años del elenco español fue de enorme polémica. Hubo rumores para su regreso pero finalmente recayó en el PSG, donde estuvo dos temporadas hasta volver a su país.

Ahora, el defensor brasileño intentará seguir aportando en un San Pablo realmente golpeado, eliminado tanto de la Libertadores como de la Sudamericana. También existe la posibilidad de que emigre a Boca, por su condición de hincha.

Otras Noticias