Gonzalo Higuaín reveló por qué no retornó a River

Fuerte declaración.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:24

El destino de Gonzalo Higuaín fue uno de los temas más debatidos en la pandemia. Desde principio de año existían rumores de que no continuaría en la Juventus, por lo que apareció una gran cantidad de posibles clubes para emigrar.

Finalmente Higuaín se decidió por el Inter Miami de la Major League Soccer, el equipo del cual David Beckham es uno de los mayores accionistas. Entre los elencos que emergieron como opción estuvo River Plate. 

Fuente: ESPN.

La posible vuelta del Pipita a la Banda es un rumor que sale a la superficie en cada mercado de pases. Sin embargo, en una entrevista con Presión Alta en TyC Sports reveló por qué no se dio hasta el momento:

Lamentablemente estamos en una situación que no me permite a mí ir a Argentina y vivir fuera del fútbol con la felicidad que creo que puedo vivir.

Fuente: ESPN.

El ex Real Madrid indicó que siempre le quedó pendiente salir campeón con el Millonario, por lo que regresar se mostraba como una opción. Manifestó que pesó mucho más lo extradeportivo en la decisión:

Cuando vivís tantos años afuera, vas descubriendo cosas que te dan lástima en un país tan hermoso, como la inflación, todo esto del dólar y la inseguridad.

Además el ex-Napoli transmitió que una de las ilusiones con las que contaba a la hora de evaluar volver a vestir la camiseta de River era la gente. Con la pandemia dicha posibilidad se disipó, por lo que su motivación descendió.

El delantero de 32 años admitió tener ganas en un determinado momento de volver y retirarse en el conjunto de Núñez. Por ahora la chance no cuenta con mucho optimismo y habrá que esperar al menos a las siguientes temporadas.

Otras Noticias