La increíble decisión del Manchester United con Paul Pogba

¿Ceden a uno de los mejores?
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:40

El Manchester United se encuentra en una etapa compleja. El nivel futbolístico es realmente irregular y no le permite sentar las bases para un crecimiento sostenido. La Champions era el último bastión pero la caída ante Istanbul por 2 a 1 generó más dudas todavía.

El Manchester contaba con puntaje ideal tras haber vencido al París Saint Germain y al Leipzig (finalista y semifinalista de la última edición). La derrota ante el más débil del grupo aumentó la incertidumbre sobre la continuidad de Ola Gunnar Solskjaer en el cargo.

El noruego le devolvió cierta identidad aunque en los momentos claves falló. Es por ello que Mauricio Pochettino comenzó a ganar relevancia como opción para ponerse el buzo de Los Red Devils.

La situación no pasa desapercibida entre los jugadores. En especial, con el líder y capitán, Paul Pogba, quien tuvo deseos de salir del conjunto británico en temporadas pasadas. Decidió quedarse aunque ahora la chance volvió a salir a la superficie.

El medio inglés Four Four Two sorprendió a todos con una noticia impactante. El club europeo habría bajado el precio de Pogba a unos 60 millones de euros en pos de poder venderlo con mayor facilidad en el próximo mercado.

Se trata de una diferencia abismal con el precio anterior de 150, mantenido en todo 2019. El United no ha comunicado ninguna medida de forma oficial, por lo que habrá que esperar unos meses para saber si están realmente dispuestos a cederlo.

En su momento el entorno del Pulpo y sus representantes legales indicaron que existía la posibilidad de que regrese a la Juventus, lugar en el que más brilló. ¿Lo dejarán ir Los Diablos Rojos?

Otra de las instituciones a la que siempre se relaciona con el francés es el Real Madrid. Es conocido que cuenta con deseos de desarrollarse allí además de un supuesto interés de Zinedine Zidane de adquirirlo. El elenco de Inglaterra se lo daría a un rival directo. 

Otras Noticias