La tremenda crítica de Andrea Pirlo a Cristiano Ronaldo

Duras palabras del entrenador.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:10

La Juventus se recuperó definitivamente de la derrota ante Barcelona el pasado miércoles cuando vapulearon el Ferencvaros por 4 a 1 en condición de visitante. Más allá de la victoria hubieron ciertos aspectos del juego que no le cayeron bien a Andrea Pirlo.

Un factor clave en las dos victorias consecutivas de la Vecchia Signora fue Cristiano Ronaldo. Su presencia le modifica la ecuación a cualquiera de los rivales. Sin embargo, Pirlo tuvo una declaración crítica que fue dirigida especialmente hacia él:

Fuente: ESPN

En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general deben ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos.

El entrenador italiano hizo mención específica por una jugada en particular, donde Cristiano contaba con un claro panorama para asistir a Álvaro Morata. Decidió rematar, aún estando en una posición más complicada, y no tuvo éxito.

Fuente: Serie A

El ex Milan sabe que no puede desperdiciar chances importantes si quiere volver a recuperar cierta potencia a nivel europeo. Además es un llamado de atención por algunos resultados adversos como los empates ante Crotone y Hellas Verona. Así extendió su palabra:

Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas.

Fuente: AS

Los Blanquinegros visitarán a la Lazio el domingo desde las 8.30. Actualmente el equipo que dirige el ex Inter marcha tercero con 12 puntos, los mismos que el Atalanta. Se encuentra a 4 del Rossonero y a 2 del Sassuolo.

Hasta el momento Pirlo no ha sabido mantener cierta regularidad en el volumen de juego, aspecto que busca consolidar ahora que dispone tanto de Ronaldo como de Paulo Dybala en buenas condiciones.

Otras Noticias