Oficial: la lista de la Selección para la doble fecha de Eliminatorias

Quieren seguir en la cima.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:36

La Selección comenzó con el pie derecho las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. Derrotó a Ecuador por 1 a 0 y a Bolivia por 2 a 1 en La Paz. Ahora enfrentará a Paraguay y Perú.

Para ello Lionel Scaloni entregó la lista definitiva de Argentina con 25 nombres. Los únicos que faltan son los que juegan en el ámbito local, los cuales serán incluidos tras la próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: TyC Sports.

La novedad más importante en la Albiceleste es el retorno de Ángel Di María. Fideo había sido realmente crítico de Scaloni por no convocarlo en ocasiones anteriores. Vale destacar que cuenta con un gran presente en el PSG.

Una de las constantes, aunque no sorprende, es la ausencia de Sergio Agüero. El Kun se volvió a lesionar en el Manchester City y volverá a perderse otras dos jornadas con la Celeste y Blanca.

Fuente: TyC Sports.

En el combinado nacional habrá varios regresos. El que menos minutos había sumado en los últimos años es Roberto Pereyra, hoy del Udinese. Además estarán Giovanni Lo Celso, Walter Kanemann y Agustín Marchesín.

La nómina de la Selección quedaría así: los arqueros son Emiliano Martínez y Marchesín (se sumaría luego Franco Armani) y los defensores Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Kannemann, Nehuén Pérez y Facundo Medina.

Fuente: AFA.

En el mediocampo de Argentina tendrán su chance Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Pereyra, y Guido Rodríguez.

Por último en la zona ofensiva de la Albiceleste dirán presente Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario y Paulo Dybala. ¿Podrán volver a cosechar seis puntos?

Otras Noticias