Alarma en el Real Madrid: dos estrellas dieron positivo de coronavirus

Preocupación para Zinedine Zidane.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:07

El Real Madrid logró finalmente conquistar dos victorias al hilo. Se recuperó en la Champions y quedó cerca de la cima en La Liga. Sin embargo, los problemas no cesan de aparecer.

El Madrid informó a través de un comunicado que dos de sus máximas estrellas contrajeron coronavirus. Se trata de Eden Hazard y Casemiro, ambos titulares en el diseño de Zinedine Zidane. Además expresaron que el resto no dio positivo:

Fuente: Real Madrid.

Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.

El Merengue pierde a jugadores clave de cara al choque con Valencia de mañana a las 17. La cita será en el Mestalla y la expectativa es alta, por la posibilidad de trepar a la punta en soledad, situación que depende del resultado de la Real Sociedad.

Fuente: ESPN.

La única faceta positiva para La Casa Blanca es la fecha FIFA. Debido a la interrupción del torneo doméstico y de la Liga de Campeones, no volverán a ver acción hasta el sábado 21, cuando se midan con el Villarreal.

Para aquella fecha se cumplirán los 14 días de aislamiento. Si bien por protocolo deben dar negativo en el test, todo indicaría que ambos futbolistas de Los Vikingos regresarán para enfrentar al Submarino Amarillo.

Fuente: Real Madrid.

Quienes sufrirán más son las selecciones de Bélgica y Brasil. Los europeos deben afrontar las últimas dos jornadas de La Liga de las Naciones mientras que los sudamericanos batallarán en las Eliminatorias de cara a Qatar 2022. En este sentido, el problema del conjunto español parece menor.

Zidane todavía no dio los once del Real para el compromiso. Lo más probable, con respecto al partido anterior, es que Luka Modric reemplace a Casemiro y que Federico Valverde se mueva hacia el medio. La incógnita mayor es quién ocupará el lugar de Hazard. Vinícius, Rodrygo e Isco son candidatos. 

 

Otras Noticias