Everton vs Manchester United: todo lo que hay que saber

Duelo clave para Solskjaer.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 08:41

El Manchester United enfrentará al Everton desde las 9.30 en Goodison Park por la octava jornada de la Premier League. Desde ambos lados hay mucho en juego por lo que será un partido realmente emocionante.

El Manchester viene de ser golpeado en la Champions por la derrota ante Istanbul. De este modo acumuló su segunda de forma consecutiva entre todas las competencias. En el torneo doméstico el rendimiento ha sido pobre.

Fuente: ESPN.

Los Diablos Rojos marchan en el puesto 15 con apenas 7 unidades. Los líderes, Southampton y Liverpool, ya aumentaron a 9 los puntos de diferencia. El cotejo será crucial también para Ola Gunnar Solsjkaer.

Los rumores de la salida del entrenador noruego han comenzado a crecer e incluso apareció un argentino como candidato a reemplazarlo: Mauricio Pochettino. De momento el conjunto británico no avanzó en negociaciones.

Fuente: Arsenal.

El United cuenta con un historial favorable ante Los Toffees. De 201 encuentros ganaron 88, empataron 47 y perdieron 67. Sin embargo, hace tres partidos que no logran sumar de a 3. La última victoria fue por 2 a 1 en octubre de 2018.

Así formaría el elenco visitante: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Fred; Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Anthony Martial.

Fuente: Everton.

Por su parte el Everton presentaría los siguientes once en pos de derrotar al Manchester: Jordan Pickford; Séamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne; Allan, Abdoulaye Doucouré, Gylfi Sigurdsson; James Rodríguez, Alex Iwobi; Dominic Calvert-Lewin.

Luego de una seguidilla compleja de compromisos, Los Red Devils tendrán cierto descanso por la fecha FIFA. La próxima vez que verán acción será el 21 cuando se crucen con el West Bromwich Albion en el Old Trafford.

Otras Noticias