River vs. Rosario Central: horario, formaciones y todos los datos

Tremendo duelo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:43

River jugará con Rosario Central desde las 21.15 en el Libertadores de América por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional. Buscarán los primeros tres puntos tras el debut con derrota ante Banfield.

La semana del Millonario ha sido mucho más tranquila que la anterior. Con la decisión de no poder jugar en el campo propio de Ezeiza y sin cambios a último momento, Marcelo Gallardo pudo contar con menos problemas a la hora de planificar.

Fuente: Copa Liga Profesional.

Sin embargo, la Banda perderá a un jugador clave para el encuentro. Se trata de Rafael Santos Borré, quien estuvo en contacto estrecho con un positivo de coronavirus, por lo que estará aislado hasta realizarse los exámenes. 

Además, el conjunto de Núñez no tendrá a Ignacio Fernández, dado de baja por lesión. Santiago Sosa será su reemplazante mientras que Lucas Pratto ingresará por el colombiano. Primera aparición como titular para el Oso en ocho meses.

Fuente: Copa Liga Profesional.

En lo que respecta al torneo doméstico, River cuenta con amplia diferencia en el historial. De 150 encuentros disputados, ganó 78, empató 42 y perdió 30. La última vez fue victoria para el Canalla por 1 a 0 en noviembre de 2019.

La Banda formará así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Sosa, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Pratto y Matías Suárez.

Fuente: FOX Sports.

Por su parte, Central jugaría de la siguiente forma para intentar derrotar al Millonario: Josué Ayala; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba. 

El elenco argentino no tendrá descanso a pesar de jugarse la fecha FIFA. Además de los lesionados, cuenta con el riesgo de perder a Armani, Montiel, Díaz y De la Cruz. Gallardo deberá incluir varios juveniles para tapar los baches.

Otras Noticias