El once de Boca para enfrentar a Newell's en la Copa de la Liga Profesional

Impresionante choque.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:34

Boca jugará ante Newell's desde las 21.15 en el estadio Marcelo Bielsa por la segunda fecha del grupo D de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Se espera u gran duelo.

El Xeneize llega al compromiso de forma impecable. En lo que va de 2020 disputó 15 encuentros, ganó 12 y empató 3. La estadística es realmente impresionante.

Fuente: TNT Sports.

El club de la Ribera tendrá como rival a la Lepra, que viene de perder en el debut ante Talleres por 3 a 1. Sin embargo, en condición de visitante no le será nada fácil.

El conjunto azul y oro no gana en el Coloso hace nueve años, cuando derrotó con gol de Pablo Mouche. Desde entonces van tres igualdades y una derrota. ¿Cortarán la racha?

Fuente: TNT Sports.

El once del elenco de Buenos Aires cuenta con una importante novedad: el regreso de Sebastián Villa. Habían decidido apartarlo por la denuncia de violencia de género, pero finalmente retornará.

Boca jugará así: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano. 

Fuente: Conmebol.

Newell's saldría así para vencer al Xeneize: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco.

A diferencia de los equipos europeos, el club argentino verá acción el próximo fin de semana a pesar de jugarse la fecha FIFA. Luchará contra la Talleres el domingo desde las 21.15.

Otras Noticias