El Real Madrid busca la cima ante el Valencia con varias bajas: todo lo que hay que saber

Tremendo encuentro.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:41

El Real Madrid enfrentará al Valencia desde las 17 en el Mestalla por la novena fecha de La Liga. Con un triunfo, podrían quedar en lo más alto de la tabla en soledad.

El Real se recuperó de los tropiezos en Champions y encaminó la temporada. Lleva dos triunfos al hilo y un invicto de cuatro encuentros.

Fuente: Real Madrid Rueda de Prensa.

Lo clave para los Merengues fue la victoria ante el Inter en el torneo internacional. Un resultado adverso hubiera configurado dudas con respecto a la clasificación a octavos.

Por otro lado, los locales arriban con un registro de tres derrotas y un empate. El último triunfo fue ante la Real Sociedad por 1 a 0. Los Vikingos intentarán extender su mal momento.

Fuente: AS.

La Casa Blanca cuenta con un historial verdaderamente favorable. De 189 encuentros ganaron 100, empataron 39 y perdieron 50. Los duplican en cantidad de cotejos vencidos.

El elenco español llegará con dos bajas de magnitud. Eden Hazard y Casemiro dieron positivo de coronavirus y no podrán estar presentes.

Fuente: Real Madrid.

El Madrid formaría así: Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Lucas Vázquez, Luka Modric, Federico Valverde, Toni Kroos, Marco Asensio, Vinícius Jr y Karim Benzema.

El Valencia jugaría con los siguientes once para derrotar al Real: Jaume, Wass, Paulista, Guillamón, Gaya, Yunus, Racic, Soler, Cheryshev, Maxi y Guedes.

Otras Noticias