La peor noticia para Ansu Fati y el Barcelona

Pesadilla para Koeman y Luis Enrique.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:23

Ansu Fati es el rostro del futuro en el Barcelona. Su participación ilusiona a los fanáticos con un buen porvenir, por lo que todas sus acciones son importantes. 

Desde que inicio la era de Ronald Koeman, Fati ganó mayor importancia. Prácticamente, jugó todos los partidos y es uno de los goleadores del equipo.

Fuente: Marca.

Sin embargo, malas noticias amenazan su presente. El oriundo de Guinea sufrió una fuerte falta en primer tiempo. Luego, fue reemplazado por Lionel Messi, previo al inicio del segundo.

Mientras una parte de la afición se aliviaba por ver a Lio, otra comenzaba a sentir tensión por la salida del delantero de 18 años. Finalmente, el club confirmó lo peor:

Fuente: Barcelona.

Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Todavía, resta decidir de qué forma abordarán la recuperación: si apostarán a una evolución con rehabilitación o si lo intervendrán quirúrgicamente. Una pesadilla para el futbolista español.

Fuente: Telemundo.

De mínima, Ansu se perderá los conejos de Liga de las Naciones con su selección y lo más probable es que tampoco llegue a estar al retorno del torneo doméstico.

El Barcelona jugará recién con el Atlético Madrid el sábado 21. La expectativa por conocer el tiempo que estará afuera Fati es total. 

Otras Noticias