Malas noticias para Paulo Dybala y la Selección Argentina

Pesadilla para Lionel Scaloni.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:10

La Selección Argentina tuvo un domingo para el olvido. Marcos Acuña sufrió una lesión y no podrá estar presente. Horas después se sumó Paulo Dybala a la lista de los desafectados: problemas para Scaloni.

Dybala fue suplente en el empate de la Juventus y Lazio por 1 a 1. Ingresó a los 75 minutos de juego, reemplazando a nada más ni nada menos que a Cristiano Ronaldo.

Fuente: ESPN.

En principio todo parecía indicar que la decisión de Andrea Pirlo de dejar en el banco a la Joya era meramente táctica, pero luego se confirmó la mala noticia.

El ex-Palermo padeció síntomas de un cuadro genitourinario, lo cual provoca dolores físicos. El parte médico oficial de la Juve indicaba que necesitará evaluaciones y reposo.

Fuente: Juventus.

De esta forma el nacido en Córdoba se volverá a perder dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas con la Albiceleste. Su experiencia allí sigue sin consolidarse.

Vale destacar que el ex-Instituto viajó en la convocatoria pasada pero no disputó ningún encuentro, por un cuadro de gastroenteritis.

Fuente: Thiago Productions.

Si bien la Selección consiguió los seis puntos, la presencia de Dybala en el plantel es un potencial enorme, incluso si se encuentran en el banco de suplentes.

El delantero de 26 años probablemente vea acción nuevamente el sábado 21 cuando la Vecchia Signora se mida con el Cagliari. Luego habrá Champions League.

Otras Noticias