Ronald Koeman reveló por qué Messi no jugó de titular ante Betis

Una decisión sorpresiva.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:40

El Barcelona de Ronald Koeman sumó su segunda victoria consecutiva al vencer 5 a 2 al Betis y trepó a la novena posición de La Liga. 

Koeman sorprendió a todos en la previa del encuentro con la no inclusión de Lionel Messi entre los titulares, situación que preocupó a todo el mundo del fútbol.

Fuente: Diario AS.

Leo ingresó recién en el complemento y tranquilizó a todos con dos tantos propios. En la conferencia de prensa postpartido el técnico holandés explicó los motivos:

Desde ayer, hablamos con Messi, porque acabó el partido del Dinamo de Kiev con unas molestias y no estaba para jugar hoy todo el partido.

Fuente: Barcelona.

La información había sido guardada en una caja de seguridad bajo varias llaves. El ex-Ajax no lo comunicó en ningún momento y por ello, al principio, reinaba la incertidumbre.

El entrenador de 57 años reveló que lo dejó en el banco y que solo iba a ingresar de ser necesario. Finamente, los Blaugranas no pudieron marcar la diferencia, por lo que el nacido en Rosario apareció en el segundo tiempo.

Fuente: Telemundo.

El ex-Everton demostró su felicidad por el aspecto ofensivo del equipo y por la efectividad lograda, elemento escaso en los últimos juegos.

El oriundo de Países Bajos tendrá cierto descanso por la disputa de la fecha FIFA. El conjunto culé verá acción nuevamente el próximo sábado 21 ante el Atlético Madrid.

Otras Noticias