Una figura del Manchester United emigraría al Barcelona o al Real Madrid

¿Se va en 2021?
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:45

El Manchester United venció ayer por 3 a 1 al Everton y recuperó cierta estabilidad en la Premier. Sin embargo, la irregularidad y los conflictos han generado el desánimo de varios integrantes del plantel.

El Manchester comenzó de gran forma en la Champions (victorias ante el PSG y el Leipzig) pero la derrota ante el Estambul volvió a generar dudas.

Fuente: RoMarsh.

En el torneo doméstico Los Red Devils marchan en la posición 14 y todavía quedan resabios de la caída por 6 a 1 ante el Tottenham.

En dicho partido, se iniciaron los rumores del descontento en varias figuras. El primer jugador que podría irse del elenco inglés es Paul Pogba, quien siempre manifestó ánimos de retornar a la Juventus.

Fuente: Mateus Productions.

La última noticia fuerte en el club británico es el deseo de emigrar de Bruno Fernandes. El luso llegó la temporada pasada y fue el máximo responsable de la mejora en el juego.

El rendimiento del portugués crece cada día más pero Los Diablos Rojos no lo acompañan. A pesar de no haber concretado enormes fichajes, cuentan con un plantel que podría estar ubicado de diferente forma.

Fuente: Kaizo Films.

Incluso el propio entrenador del United, Ola Gunnar Solsjkaer, estaría con un pie afuera. Mauricio Pochettino empezó a sonar fuerte para reemplazarlo.

En lo concreto, Fernandes todavía no planteó ninguna queja de forma oficial, aunque diferentes medios asegurar que buscaría emigrar al Barcelona o el Real Madrid. ¿Lo dejará ir el Manchester?

Otras Noticias