Alerta máxima en Juventus y Portugal por Cristiano Ronaldo

¿Se pierde el duelo clave ante Francia?
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:20

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas del fútbol mundial tras el partido ante Lazio y generó preocupación en todos sus ámbitos fubtolísticos. Salió con una molestia y se espera por su evolución.

Ronaldo marcó el 1 a 0 del encuentro a los 15 minutos de juego. A los 75 se fue reemplazado por Paulo Dybala a causa de un dolor y, para colmo, los locales empataron a los 95 gracias al tanto de Felipe Caicedo.

Fuente: Serie A

Todo parece indicar que el ex Manchester United se complicó tras ir a tapar un fuerte remate que le dio de lleno en el pie. Fue revisado por los médicos al costado de la cancha y Andrea Pirlo decidió removerlo. El propio técnico confirmó el hecho:

Cristiano es un jugador fundamental. Lamentablemente, tuvo una lesión en el tobillo. Es un jugador crucial, el tipo de jugadores que te hace ganar partidos.

Fuente: ESPN

Todavía la Vecchia Signora no emitió un parte médico oficial. El ex Real Madrid se encuentra a contrarreloj para participar en las últimas dos fechas de la Liga de la Naciones, justamente, los más importantes.

Portugal lidera el grupo 3, pero cuenta con las mismas unidades que Francia. El sábado a las 16.45 se enfrentarán y si el delantero de 35 años no dice presente, el compromiso tendrá como favoritos a los galos.

Fuente: Telemundo

En principio, no sería una lesión compleja, aunque, simplemente con necesitar dos semanas de recuperación, el ex-Sporting verá el desarrollo de la competencia europea desde fuera.

Las malas noticias no cesan para Cristiano, quien hace días superó al coronavirus. Habrá que esperar para saber cuánto tiempo estará fuera o si de forma extraordinaria llegará a todos los compromisos.

Otras Noticias