Atención Boca: Eduardo Coudet podría dejar el Inter para emigrar a un equipo de la liga española

¿Se irá antes de jugar la Libertadores?
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:24

Eduardo Coudet ha potenciado de forma impresionante al Inter de Porto Alegre. El equipo que descendió años atrás hoy se encuentra disputando de increíble manera todas las competencias en las que participa.

Coudet llevó al Inter a ser el líder del Brasileirao. Logró 36 puntos y dejó atrás a equipos como el Atlético Mineiro (con un partido menos), el Flamengo y el San Pablo. Además clasificó a los octavos de la Copa Libertadores.

Fuente: Conmebol

Justamente el duelo internacional es lo que más motiva. El Chacho tendrá la compleja tarea de enfrentarse al Boca de Miguel Ángel Russo, elenco que no perdió en todo lo que va de 2020.

Sin embargo, los rumores de la salida del ex Rosario Central comenzaron a crecer. En España lo dan como el favorito a reemplazar a Óscar García en el Celta. Sería un cambio importante para su carrera.

Fuente: Fox Sports

El conjunto de Vigo marcha en la posición 17 de La Liga y no encuentra rumbo. El interés por el entrenador argentino comenzó semanas atrás pero en conferencia de prensa no quiso dar una respuesta clara:

Me centraré en lo que fue el partido y no en lo que se dice sobre mi persona. El Celta es un club en el que jugué, no puedo decir más nada al respecto.

Fuente: Internacional

Para aquel momento el elenco de Galicia todavía no había despedido a García. Por su pasado allí y por su enorme presente como técnico, el exriver es firme candidato. ¿Aceptará?

Por otra parte, desde Brasil han transmitido cierto malestar de Coudet por los pocos refuerzos que llegaron. En diversas oportunidades indicó tener un plantel corto para los desafíos latentes. La expectativa por una negociación oficial es alta. 

Otras Noticias