Bayern Munich: una figura clave estará dos meses de baja

Problemas para Hans Dieter Flick.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:38

El Bayern Munich consiguió otro implacable triunfo el pasado fin de semana. Derrotó al Borrusia Dortmund por 3 a 2 en condición de visitante y quedó solo en la cima de la Bundesliga.

El Bayern jugó un partido impresionante y lo ganó con goles de David Alaba, Robert Lewandowski y Leroy Sané. Los tantos de Marco Reus y Erling Haaland no pudieron hacer nada para frenar a los de Hans Dieter Flick.

Fuente: Bundesliga

Sin embargo, no fueron todas buenas noticias para Los Bávaros. A los 36 minutos de juego, Joshua Kimmich debió ser reemplazado por Cortentin Tolisso debido a una fuerte lesión.

Kimmich chocó con Haaland, no logró recuperarse y abandonó el campo con lágrimas. Se trata de unas las figuras más importantes de La Bestia Negra, jugador polifuncional con habilidades increíbles.

Fuente: Bayern Munich

El volante cuenta con una enorme precisión a la hora de los pases, da asistencias y, además, trabaja en la presión y recuperación del balón como pocos. Es un verdadero equilibrio para un Munich que tiene mucha potencia en ataque.

El futbolista se deberá someter a una operación y estará afuera al menos hasta enero. Se perderá duelos con su selección y una gran cantidad de cotejos de El Gigante de Baviera, debido al calendario apretado.

Fuente: Bundesliga

El próximo objetivo será empezar la rehabilitación para llegar en buenas condiciones a los octavos de la Champions League. El elenco alemán dispone de puntaje perfecto y con un triunfo más ya clasificará.

El conjunto germano volverá a ver acción el sábado 21 ante el Werder Bremen. Luego jugará ante el Salzburgo por la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El descanso será muy poco.

Otras Noticias