Borussia Monchengladbach: el golazo de escorpión candidato al mejor del año

Tremendo disparo de Valentino Lazaro.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:59

El Borussia Monchengladbach cayó ayer 4 a 3 ante el Bayer Leverkusen en un partido realmente impresionante. Lucas Alario fue una de las figuras del conjunto ganador con dos tantos aunque el más espectacular se lo quedó la visita.

El Monchengladbach pegó primero gracias al tanto de Lars Stindl a los 18. Alario igualó a los 27 y Stindl volvió a darle ventaja a los suyos a los 29. El argentino no se rindió y empató nuevamente a los 41.

Fuente: Bundesliga

El conjunto de Renania sufrió dos tantos que lo dejaron prácticamente noqueado. A los 68 Leon Bailey y a los 82 Julian Baumgartlinger convirtieron para el Leverkusen. Un 4 a 2 difícil de levantar con tan poco tiempo.

El equipo alemán no pudo sumar ningún punto pero sin lugar a dudas el gol del final quedará registrado por siempre en su historia. Una acrobacia muy pocas veces vista, incluso distante de las maniobras de algunos expertos como Zlatan Ibrahimovic o Karim Benzema.

Fuente: Bundesliga

A los 93 Patrick Hermann recibió el balón solo en el lado derecho. Con tiempo para pensar lanzó un centro hacia el área y Valentino Lazaro anotó nada más ni nada menos que de escorpión para poner el marcador 4 a 3. Una diana histórica para el elenco germano.

Fuente: ESPN

Lo increíble es que el jugador austriaco apenas lo festejó dada la circunstancia. Al Borussia no le alcanzó para llevarse un empate pero los fanáticos se quedaron eufóricos ante la dinámica del compromiso.

El Monchengladbach sufrió su segunda derrota en la Bundesliga y fue relegado a la séptima posición. El próximo sábado chocará con el Augsburgo para intentar trepar más arriba en la tabla.

Por otro lado el equipo de Alemania lidera el grupo B de la Champions. El miércoles 25 jugará un duelo clave ante el Shakthar. Luego le tocará el Inter de local y el Real Madrid de visitante. 

 

Otras Noticias