El Barcelona acelera las gestiones por Memphis Depay

¿Llega en enero?
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:40

El Barcelona volvió al triunfo en La Liga con un contundente 5 a 2 respecto al Betis. Trepó a la octava posición y sigue muy lejos del líder, la Real Sociedad, aunque cuenta con dos partidos menos que la mayoría de los equipos.

El Barça todavía no encuentra un rumbo futbolístico claro, pero cuando Lionel Messi está encendido es muy posible que se queden con el triunfo. Aun así, Ronald Koeman quiere mejorar en todos los aspectos del juego.

Fuente: Rafael Football

Para ello, el conjunto culé quiere pagar una de las "deudas" del mercado pasado. La misma tiene nombre y apellido: Memphis Depay. El delantero estuvo cerca de llegar, pero cuestiones económicas lo impidieron.

De hecho Koeman expresó en conferencia de prensa, un mes atrás, que el elenco español necesitaba de refuerzos. El plantel quedó corto y con muchos jóvenes sin experiencia para soportar una temporada de calendario apretado.

Fuente: TeoCri

Con la lesión de Ansu Fati, Los Blaugranas aceleraron la gestión por Depay, según lo informado por el Diario Sport. El próximo mercado de pases comienza en enero y buscarán adquirirlo. El propio jugador duda de su futuro en el Lyon:

No voy a hacer promesas que no estoy seguro de que pueda cumplir. Yo creo que Lyon tiene que aprovechar mi presencia aquí, ahora. Y yo tengo que aprovechar el estar aquí. 

Fuente: Thiago Productions

El atacante fue consultado por su continuidad y prefirió no asegurar su estadía hasta junio, cuando finalicen todas las competencias. ¿Podrá, el Barcelona, cerrar rápido el primer refuerzo?

El Barça tendrá algunos días de descanso por la fecha FIFA, aunque 13 de de sus jugadores fueron citados por diferentes selecciones. Koeman deberá pensar a quiénes utilizará contra el Atlético Madrid el sábado 21. 

Otras Noticias