La tremenda crítica de un histórico del Manchester United a Sergio Agüero

¿Habrá respuesta?
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:48

Sergio Agüero ha tenido un 2020 para el olvido a nivel futbolístico. Entre la pandemia y las lesiones, apenas pudo jugar y, todavía, se sigue recuperando para retornar. Una vez más se perderá la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Agüero se lesionó apenas regresó la Premier. Cuando logró superar la adversidad cayó de nuevo. Para colmo, Pep Guardiola siempre lo espera un tiempo más para que se encuentre en un 100% desde lo físico.

Fuente: Manchester City

El Kun jugó 16 encuentros y solo 5 de ellos completó los 90 minutos. Su situación generó cierto debate y Roy Keane, histórico futbolista del Manchester United, lo criticó de forma despiadada:

Mi problema con Agüero es que, cuando volvió, parecía pasado de peso. Solo Dios sabe qué talle de pantalón lleva.

Fuente: ESPN

Keane se desarrolló en Los Red Devils entre 1993 y 2005. Ganó un total de 18 títulos y hoy, además de ser asistente en la selección irlandesa, es comentarista para Sky Sports. Es una voz más que autorizada y no tuvo piedad con el delantero argentino:

Normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Yo estaba preocupado cuando volvió porque parecía realmente pasado de peso. Es difícil ponerse al día, pero hay que tratar de no ganar kilos.

Fuente: Manchester City

El ex-Independiente se queda sin tiempo para poder revertir el peso de un año, realmente, complejo. Para un hombre acostumbrado a liderar las tablas de máximos artilleros, su récord es de solo 10 goles entre el fin de la temporada pasada y el comienzo de la actual.

El ex Atlético Madrid intentará estar disponible para los últimos encuentros de fase de grupos de Champions League. El Manchester City lleva puntaje perfecto y busca clasificar a octavos sin inconvenientes.

Otras Noticias