Real Madrid: fuerte repercusión por la histórica goleada recibida ante Valencia

Uno de los peores resultados de Zidane.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:49

El Real Madrid sufrió una derrota histórica en manos del Valencia, ayer, en el marco de la novena jornada de La Liga. Perdió por 4 a 1 en un cotejo que rompió todo tipo de récords y que marcó hechos sin precedentes.

El Madrid pegó primero con un verdadero golazo de Karim Benzema a los 23 minutos de juego. Pese a controlar la posesión con un 65% y, pese a contar con 16 remates, fueron superados de una forma estrepitosa.

Fuente: ESPN

Los locales igualaron, a través de Carlos Soler, a los 35 por la vía del penal. Raphael Varane lo convirtió en propia puerta para iniciar la pesadilla del Merengue, a los 43. El entretiempo no modificó al situación para los dirigidos por Zinedine Zidane.

A los 54 y a los 63 Soler volvió a marcar desde los doce pasos. Es la primera vez -en toda la historia de La Liga- que La Casa Blanca recibe tres penales en contra en un mismo partido. Habitualmente, sucedía la revés.

Fuente: Real Madrid Rueda de Prensa

Además, la caída de Los Vikingos se configura como una de las peores bajo la conducción de Zidane. Por la misma diferencia de gol fue superado por el Barcelona (3-0 en 2017) y por el PSG (3-0 en 2019).

El técnico francés sufrió cuatro tantos en contra -por segunda vez desde que asumió en el equipo español-. En este mismo año, fue superado por la Real Sociedad por 4 a 3 en el Santiago Bernabéu.

Fuente: AS

Los datos no dejan de aparecer, mientras la prensa mundial se hizo eco de un resultado -realmente- impresionante. Vale destacar que el Valencia se ubicaba por debajo de la mitad de la tabla previo al compromiso con el Real.

El sábado 21 de noviembre El Merengue buscará recuperarse ante el Villarreal en condición de visitante. Deberán realizar diferentes cambios si pretenden pelear todas las competencias. 

Otras Noticias