Barcelona: se conoció quién es el poderoso que más chances tiene de enfrentar en Champions

Sería un duelo tremendo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:57

El Barcelona atraviesa un momento realmente complejo. No encuentran el rumbo futbolístico y las figuras tampoco logran salvar los resultados.

En este marco, el Barça cayó 3 a 0 con la Juventus de local y perdió el primer puesto del grupo en la Champions. Si bien clasificó, deberá enfrentar a un poderoso en octavos.

El sorteo será el lunes pero la expectativa es importante, y desde la cuenta de Twitter Bayern Forum aplicaron matemáticas para saber cuáles eran los cruces más factibles. ¿A quién se enfrentarían los Blaugranas?

Lo primero a destacar es que el conjunto culé evitará a la Juve por haber compartido grupo y también al Real Madrid por tratarse del mismo país.

Entonces, con un 22,5% de posibilidades, el que cuenta con más chances de cruzarse con el elenco español es nada más ni nada menos que el Bayern Munich.

Los Bávaros humillaron al club catalán en la edición anterior. Los vencieron por 8 a 2 en los cuartos de final. Salieron campeones de forma invicta.

Quien se ubica por detrás de La Bestia Negra es el Borussia Dortmund (21%). Lo siguen PSG (14,3), Chelsea (14,1) Liverpool (14) y Manchester City (13). Complejas series para el Barcelona.

El Barça mientras tanto se concentrará en el duelo ante Levante del domingo a las 17. Una victoria es más que necesaria desde lo anímico para comenzar a recuperarse futbolísticamente.

Otras Noticias