Diego Simeone rompió el silencio tras el enojo de Luis Suárez

¿Problemas en el vestuario?
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:11

Diego Simeone continúa escribiendo la historia grande del Atlético Madrid. Ayer venció al Salzburgo por 2 a 0 y clasificó, una vez más, a los octavos de final de la Champions.

De esta forma Simeone avanzó a la instancia mencionada,, por séptima ocasión, en ocho temporadas, una hazaña nunca antes realizada en el club. Así expresó su emoción:

Para mí es muy importante, porque habla de la regularidad y de un trabajo del club.

Sin embargo, un pequeño hecho evitó que todo sea felicidad para el Cholo. A los 64 minutos decidió reemplazar a Luis Suárez por Ángel Correa y al uruguayo no le gustó nada.

Al Pistolero se lo vio realmente enojado cuando salió y luego tuvo gestos de molestia en el banco de suplentes. El ex-River no esquivó la pregunta y se refirió al tema:

No hablé con él. Es normal que cualquier futbolista con la jerarquía de Suárez, Kike o Joao salga siempre enojado, porque quieren terminar siempre el partido.

El ex-Racing prefirió evitar todo tipo de polémicas al respecto. La realidad es que para el momento en que salió Lucho, el partido solo estaba 1 a 0.

Simeone tendrá la oportunidad de eliminar todo tipo de asperezas el sábado. El Colchonero jugará el clásico ante el Real Madrid a las 17 en condición de visitante.

Otras Noticias