El tremendo intercambio que llevaría a cabo el Manchester United con la Juventus

Tiembla el mercado.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:35

El Manchester United recibió un fuerte revés el martes. Cayó ante Leipzig por 3 a 2 y quedó eliminado de la Champions League en la fase de grupos. Uno de los principales objetivos se derrumbó y ahora hay obligación de un cambio.

El Manchester fue sorprendido por el Istanbul, no resistió la ofensiva del PSG de local y terminó despidiéndose con derrota ante los alemanes. El mercado de pases se vuelve a abrir en enero y los refuerzos emergen como el objetivo principal.

Fuente: ESPN.

La realidad es que los Diablos Rojos contaban con diversos planes en la temporada pasada pero ninguno se concretó, a excepción de la llegada de Donny van de Beek. Ahora quieren ir por un peso pesado.

El elenco inglés iría tras los pasos de Paulo Dybala. La Joya siempre mantuvo una relación importante con la Juventus pero en la actualidad es suplente y los rumores de una salida comenzaron a difundirse.

Fuente: Juventus.

Además el cordobés no firmó la extensión de contrato, por lo que se abre una posibilidad de poder adquirirlo. El precio sería realmente elevado y, por ello, el conjunto británico realizaría un intercambio.

¿A quién cedería el UnitedA nada más ni nada menos que Paul Pogba. El Pulpo no está contento con su situación, hecho clarificado por su propio representante, Mino Raiola. Tras la eliminación en Champions, su intención sería la de emigrar.

Fuente: ESPN.

Pogba mostró todo su talento y esplendor justamente en la Vecchia Signora, previo a llegar a los Red Devils. Desde que juega en Inglaterra no ha podido crecer, y en los últimos años se coqueteó con la chance de retornar a Turín. 

De momento habrá que esperar hasta que inicie el período de pases para conocer avances en el trueque. Mientras tanto, el Manchester se concentrará en la Premier League, donde marcha sexto. 

Otras Noticias