El video del accidente fatal que complica a Fernando Tobio

Compleja situación judicial.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:58

Fernando Tobio fue protagonista de un complejo accidente el domingo 8 de noviembre. En la madrugada, chocó el auto que manejaba contra un remis y provocó el fallecimiento de una mujer de 83 años.

El hecho se dio alrededor de las 5 de la mañana. Tobio conducía una camioneta Land Rover en las inmediaciones del barrio Ramos Mejía cuando se produjo la colisión. La Justicia descubrió información importante que lo coloca como máximo responsable.

Fuente: Todo Noticias.

Por un lado se comprobó que el ex Boca había consumido bebidas. Su nivel en sangre era del 1,3 cuando el permitido es solo del 0,5. Esto agrava seriamente su situación.

Además, el ex Palmeiras se encontraba conduciendo a una gran velocidad, acción que fue comprobada por un vídeo que se difundió en las últimas horas a través de diferentes medios. ¿Cómo prosigue la causa?

Fuente: TN.

De momento, el ex Vélez se encuentra en libertad, a la espera de que avance la investigación. Sin embargo, los nuevos datos podrían generarle un revés muy difícil de sortear.

El defensor de 31 años se encuentra jugando actualmente en Estudiantes. Todavía no logró debutar en la temporada actual por lesión y el club ya indicó que no lo separará del plantel hasta que la Justicia esclarezca lo sucedido.

Fuente: Telefe Noticias.

Todo parece indicar que Tobio es el principal culpable. Todavía falta esperar por los tests realizados al conductor del otro auto, para entender de forma más general lo ocurrido.

El 2020 del nacido en Buenos Aires no deja una buena noticia en ningún aspecto de su vida. A nivel futbolístico, debió irse del Toluca por una polémica en medio de la pandemia y en el Pincha no se consolidó. 

Otras Noticias