River vs. Nacional: formaciones y todos los detalles

Gallardo busca un lugar en las semifinales.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:10

River jugará ante Nacional desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América (el Monumental sigue en reparación) por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Miillonario llega en un gran momento desde los resultados, aunque todavía se encuentran un paso atrás de su máximo nivel futbolístico. Su racha es de siete encuentros invicto, seis ganados y uno empatado.

Aún así, la Banda clasificó en el primer lugar de su grupo y avanzó a la Fase Campeonato de la Copa Maradona. Allí se medirá nada más ni nada menos que con Boca, en la cuarta jornada.

Por su lado, Nacional sorprendió a Independiente del Valle (último campeón de la Sudamericana) y los dejó afuera por penales. ¿Resistirá ante el conjunto de Núñez?

El elenco argentino recibió un fuerte revés en la semana. Enzo Pérez dio positivo de coronavirus y se perderá el cotejo. De momento no se comprobó un brote.

River formaría así: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Milton Casco; Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Los charrúas se alinearían así para sorprender al Millonario: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Carlos Ayrton Cougo, Renzo Orihuela; Felipe Carballo, Rafael García, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

La Banda volverá a ver acción el domingo ante Argentinos desde las 19.20. La vuelta se disputará en una semana al mismo horario. El vencedor de la serie irá ante Libertad o Palmeiras.

Otras Noticias