Sorpresa en PSG: la increíble declaración de Neymar sobre su futuro

¿Jugará con Messi?
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:00

Neymar marcó un hat trick en la victoria del París Saint Germain al Istanbul por 5 a 1. El triunfo le valió la clasificación en el primer lugar de la tabla, dejando atrás al Leipzig alemán. El Manchester United quedó eliminado.

Vale destacar que el encuentro había sido suspendido el día anterior por un presunto comentario discriminatorio del cuarto árbitro para con uno de los ayudantes del entrenador del conjunto turco. En este sentido, Ney dejó importantes palabras en una entrevista:

Fuente: ESPN.

Lo que pasó ayer es inaceptable. Eso no tiene sitio en el fútbol ni en la vida, ni en ningún deporte. Eso no tiene sitio en el mundo.

Las declaraciones del ex-Barcelona fueron entregadas a RMC Sport. Luego de remarcar que la actitud tomada por el PSG de acompañar el reclamo sus rivales estuvo correcta, sorprendió a todos con una frase sobre su continuidad:

Fuente: Telemundo Deportes.

Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza.

De esta forma, el jugador brasileño cierra toda una serie de especulaciones sobre un posible retorno al Barcelona, elemento que comenzó a motorizarse tras sus propios dichos sobre Lionel Messi.

Fuente: ON11.

El nacido en San Pablo había manifestado que quería volver a compartir un campo de juego con La Pulga. De hecho, había deseado que fuera el año que viene. Eso planteaba dos posibilidades en concreto, volver al Barça o que Leo emigre a Les Blues.

A esta altura es más posible que el argentino abandone el conjunto culé. Su contrato finaliza en junio de 2021 y a partir de enero podrá negociar libremente con cualquier institución. ¿Se volverá a juntar con Ney?

Más de

Otras Noticias