Contundente declaración de Zinedine Zidane en la previa al clásico con el Atlético

Partido de primera calidad.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:05

Real Madrid jugará con el Atlético mañana desde las 17 en el estadio Alfredo Di Stéfano (el Bernabéu sigue en construcción) por la fecha número 13 de La Liga. Una victoria sería más que importante y Zinedine Zidane lo sabe.

Zidane ha sorteado una buena cantidad de obstáculos en la actual temporada. Los resultados en la Champions encendieron las alarmas, pero finalmente logró clasificar en el primer lugar de la tabla. En el torneo doméstico se encuentran a seis unidades del líder, justamente, el Colchonero.

El partido toma una relevancia incluso mayor al que tuvo el clásico con el Barcelona por la posición de ambos en la tabla. En este sentido, el técnico francés dejó una contundente frase en conferencia de prensa:

Aquí hay sólo finales. Lo veo como otra oportunidad para nosotros de demostrarnos como equipo y nada más. Sabemos la situación, la conocemos como siempre y lo que queremos es hacer un gran partido de fútbol como lo hicimos el otro día.

Para el ex-Juventus solo hay partidos decisivos de aquí en más. La dificultad es total, dado que Los Rojiblancos se mantienen invictos en el campeonato. Aún así, el entrenador demostró la fuerza de lo suyo:

Nosotros somos los campeones de La Liga y lo que queremos es defender lo que hemos ganado, y eso lo vamos a hacer hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido.

Igualmente, Zizou manifestó que el Atlético es el favorito para ganar el título local por todo lo que viene demostrando. Más allá de la fortaleza del rival, señaló que se concentrarán en lo propio para poder vencer.

Por otro lado, el seleccionador galo espera con ansias el sorteo de la Champions. Será el lunes y podría cruzarse con rivales interesantes. Vale destacar que no habrá serie ante el Barcelona, dado que ambos son clubes españoles. 

Otras Noticias