El increíble intercambio de la Juventus que podría incluir a Cristiano Ronaldo

¿Se llevará a cabo?
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:37

La Juventus consiguió el mejor resultado del año hasta el momento el pasado miércoles. Derrotó al Barcelona por 3 a 0 en el Camp Nou y clasificó a los octavos de final de la Champions como el primero de la tabla.

La Juve tuvo una performance a la altura de las circunstancias y aprovechó las enormes debilidades de un Barça en crisis. El lunes el sorteo determinará quién será su rival en los octavos de final.

Por otro lado la Vecchia Signora espera con ansias el comienzo del mercado de pases. Se notó en lo que va de la temporada que necesita de algunos refuerzos, sobre a todo a nivel de recambio. 

Lo sorprendente es que una de las informaciones con respecto al próximo período de fichajes para las Cebras es la posible salida de Cristiano Ronaldo. La opción sería a través de un trueque.

La información la publicó el diario The Sun. El conjunto de Turín estaría dispuesto a ceder a CR7 en cambio de nada más ni nada menos que Paul Pogba, un viejo conocido de la institución.

De hecho, la situación de Pogba es la que daría lugar a un intercambio. Su representante, Mino Raiola, indicó que no está contento en el United, por lo que el equipo italiano se muestra como una de las principales opciones.

Claro está que los Diablos Rojos no lo dejarán ir con tanta facilidad. Su precio sería realmente elevado y por ello el delantero luso aparece entre las opciones aparentemente disponibles dentro de la Juventus.

Mientras tanto, la Juve se concentra en la Serie A. El domingo desde las 14 enfrentarán al Genoa en condición de visitantes. Necesitan de un triunfo para poder acercarse al líder, el Milan. De momento la diferencia es de 6 puntos.

Otras Noticias