El Real Madrid se encontraría a un paso de fichar una estrella del Bayern

¿El primer refuerzo del nuevo ciclo de Zidane?
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:59

El Real Madrid derrotó al Borussia Monchengladbach y evitó una catástrofe. Con el triunfo se clasificó a los octavos de final de Champions. Si bien dependía de sí mismo, una combinación de resultados lo podría haber dejado afuera.

Si bien el objetivo se cumplió, el Madrid sabe muy bien que su situación a nivel futbolística dista bastante de ser la ideal. En dicho marco, una de las cuestiones que más ha enfatizado Zinedine Zidane para mejorar son los refuerzos.

El Merengue no realizó fichajes la temporada pasada a modo de preparase de cara al 2021. Hay varios jugadores de tremenda calidad que buscaría adquirir, aunque la ecuación económica a nivel mundial complica los intentos.

Sin embargo, Los Vikingos disponen de una posibilidad de fichar a una estrella sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. El hombre seleccionado es David Alaba.

El zaguero del Bayern Munich ha estado en la órbita de varios clubes debido a que su relación con la institución alemana prácticamente ha llegado a su fin. La Casa Blanca buscará aprovechar el momento para llevárselo.

Alaba no renovará con los Bávaros, lo que abre una oportunidad inmejorable para el equipo español. Si bien tienen competencia, son los candidatos según lo informado por el diario Marca.

Los otros tres en competencia son el Barcelona, el Chelsea y el París Saint Germain. A pesar de también ser poderosos, el austriaco tendría preferencia por el Real. ¿Lo llamará Zidane?

Por otro lado Sport, señaló que el jugador pide 20 millones de euros netos al año como salario, lo cual alejaría al Madrid. Todavía falta un mes para que comience el mercado y las dudas empiecen a disiparse.

Otras Noticias