Fuerte declaración de Marcelo Gallardo tras las polémicas en la victoria de River

Profunda molestia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:46

River dio un enorme paso en la Copa Libertadores. Venció 2 a 0 a Nacional y puso un pie en las semifinales. Una vez más Marcelo Gallardo obtiene un triunfo en un cotejo importante.

Si bien Gallardo se mostró contento con la victoria una situación en particular lo molestó en demasía. El cotejo estuvo caracterizado por la intervención del VAR. Hubo aciertos pero también errores groseros.

La realidad es que la tecnología fue una de las protagonistas principales. No hubo corrección en el penal errado por Rafael Santos Borré pero sí intercedieron en ambos tantos del Millonario. El Muñeco habló en conferencia y fue contundente:

A lo que no nos terminamos de acostumbrar es a tantas interrupciones generadas por el VAR, que no ayudan a agilizar el juego y resulta incómodo para un equipo como el nuestro que siempre intenta atacar.

Fuente: TJ Sports.

El ex París Saint Germain se mostró en contra de la utilización por la cantidad de tiempo perdido, situación que lo afecta dado la dinámica que usualmente demuestra La Banda en el campo de juego. Por otro lado, destacó lo realizado por sus dirigidos:

Pero de mi equipo me gustó la interpretación del partido que hicieron los jugadores ante lo cerrado que lo hizo Nacional.

El entrenador argentino manifestó que si bien no estuvieron cómodos en el primer tiempo, lograron no perder calma y conquistar el objetivo. La vuelta será el jueves que viene en Uruguay.

Previo a ello Gallardo tendrá el debut en la Fase Campeonato de la Copa Maradona. Enfrentarán a Argentinos el domingo desde las 19.20 en el estadio Libertadores de América. En la cuarta jornada del certamen se medirán con Boca.

Otras Noticias