Manchester United: una figura clave definió su futuro

Importante declaración.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:29

El Manchester United recibió un duro revés dos días atrás. Perdió con Leipzig y quedó eliminado de la Champions League en fase de grupos, un verdadero fracaso. Ahora deberán conformarse con la Europa.

El Manchester no realizó los méritos suficientes y se quedó con muy poco. Aún así, continuará con la doble competencia y es muy importante que pueda retener a la mayor cantidad de figuras si pretende pelear hasta el final.

Una de ellas parece estar más fuera que dentro: Paul Pogba. Su representante, Mino Raiola, expresó que no está cómodo y que sería mejor para ambas partes negociar la salida. ¿Cómo responderán Los Red Devils?

Por otro lado, los fanáticos del elenco inglés se han quedado tranquilos tras las declaraciones de Marcus Rashford, estrella nacida en el club. Manifestó, prácticamente, que no pretende irse nunca de la institución:

El vínculo que tengo con el club es mucho más grande que el de los últimos cinco años. Vestir otra camiseta simplemente no se sentiría correcto.

Rashford comenzó a entrenar con el conjunto británico desde los seis años de edad. Realizó todas sus juveniles allí hasta debutar. Pasó de ser promesa a un hombre clave dentro del campo de juego:

Solo quiero hacer lo mejor para el club mientras esté aquí, espero que sea por un largo tiempo.

El United volverá a ver acción mañana desde las 14.30 en el gran clásico ante el Manchester City. Un duelo realmente impresionante que deparará quién se acerca a la punta y quién queda relegado. 

Otras Noticias