Erling Haaland: primer objetivo de un poderoso de la Premier

¿Abandona el Dortmund?
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:00

Erling Haaland es uno de los jugadores del momento. Su impresionante capacidad goleadora sorprende cada día más y la lucha por quién adquirirá sus servicios promete ser realmetne extraordinaria.

Haaland ha marcado todo tipo de récords por su juventud. En la actual temporada lleva 16 goles en solo 13 partidos, contando todas las competencias. A nivel colectivo acompañó la clasificación a octavos de Champions League del Borussia Dortmund.

El equipo alemán deberá estar más que atento en el verano por las posibles ofertas que puedan llegar por el delantero noruego. Si bien renovó por 2 años más, será realmente difícil que lo puedan retener por dicha cantidad de tiempo.

En dicho marco, el diario Time publicó que el ex-Salzburgo se encuentra primero en la lista de objetivos de unos de los clubes más poderosos de la Premier League: el Manchester City.

El diario informó que el ex-Molde es seguido bien de cerca por Pep Guardiola. En la ofensiva Los Sky Blues han sufrido debido a las recurrentes lesiones del Kun Agüero. Además Gabriel Jesús no es el más confiable desde el rendimiento.

Los Ciudadanos tienen un objetivo claro: ganar la Champions. El jugador de 20 años sería sin lugar a dudas el refuerzo más importante del mercado, a excepción claro está, de la llegada cada vez menos probable de Lionel Messi.

De cualquier forma no le será para nada fácil al Manchester adquirir al ex-Bryne. La competencia es compleja. Los clubes más importantes están tras él.

Quién más ha sonado para llevarse a Haaland es el Real Madrid. La temporada pasada no realizaron ningún fichaje y cuentan con el espalda económica para hacerle frente al City.

 

Otras Noticias