Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: fuerte comparación de un futbolista que jugó con ambos

¿A quién prefiere?
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:07

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen dominando la escena internacional. A pesar de encontrarse alejados, la rivalidad futbolística entre ambos continúa siendo la primera y principal. Después de dos años volvieron a verse las caras.

El duelo lo ganó Ronaldo. Convirtió dos tantos en la victoria por 3 a 0 de la Juventus ante el Barcelona, resultado que le permitió a los italianos avanzar como los primeros del grupo. Messi tuvo chances, pero Buffon las inhibió.

Los análisis en comparativa del desarrollo de ambos a lo largo de sus carreras sobran. Es por ello que las declaraciones de aquellos que jugaron tanto con La Pulga como con CR7 valen oro. Arthur Melo sumó la suya:

Ronaldo habla más y es más accesible. Nunca retrocede si hay una necesidad de ayudar a un compañero y siempre le pone una determinación feroz. Entrena como un animal, no sabe de descansos y te anima a dar lo mejor de ti.

Melo compartió dos temporadas con el nacido en Rosario en el Barça. Luego los directivos decidieron cederlo a modo de intercambio para facilitar la llegada de Miralel Pjanic. Más allá del primer elogio al portugués, eligió destacar a los dos:

Son campeones por encima de todo. En esto son idénticos. Concentrados de principio a fin, siempre. Si hacen tres goles, inmediatamente piensan en el cuarto, nunca se desconectan.

El brasileño quedó impresionado por el día a día que llevan a cabo el delantero argentino y el luso. Indicó que es realmente motivador y que todo el tiempo te empujan a dar lo mejor. Contundente declaración.

Messi y Cristiano deberán esperar para enfrentarse nuevamente. En octavos de Champions no podrá ser (no se cruzan los que compartieron grupo), por lo que habrá que desear un eventual cuartos de final.

Otras Noticias