El Liverpool jugará ante el Fulham por la cima de la Premier con varias ausencias de peso

¿Podrán imponerse a pesar de la adversidad?
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:13

El Liverpool enfrentará al Fulham desde las 13.30 por la fecha número 12 de la Premier. Los últimos campeones quieren seguir en lo más alto y para ello deberán sumar de a tres. De momento el Tottenham vence al Crystal Palace y se adueña de la tabla.

Los Reds llegan de forma irregular aunque cuentan con un invicto de cuatro partidos, con dos ganados y dos empatados. Clasificaron a los octavos de la Champions como primeros y esperarán hasta mañana para conocer quién será su rival.

En el torneo doméstico el elenco inglés apenas sufrió una derrota. Una que será difícil de olvidar, 7 a 2 ante el Aston Villa. El ocho de enero tendrán la posibilidad de una revancha por la FA Cup.

El rival de turno del conjunto de Merseyside no parece complejo en los papeles. Van en el puesto 17 con apenas 7 unidades, producto de 2 triunfos, 1 empate y 8 derrotas. Es uno de los recién ascendidos.

Sin embargo, Los Rojos no podrán contar con una gran cantidad de figuras. Thiago Alcántara, James Milner y Xherdan Shaqiri son tres de los nombres. Además es importante recordar que Virgil Van Dijk no regresará hasta junio de 2021.

Para colmo el elenco británico no dispondrá de una de sus máximas revelaciones en lo que va del campeonato. Se trata de Diogo Jota. El luso lleva 9 goles en 17 partidos disputados.

Jota tiene un problema en la rodilla y está bajo evaluación. No todas fueron malas para el Liverpool y Jürgen Klopp. Si bien no se confirmó, podrían regresar Alisson Becker y Alex Oxlade-Chamberlain.

Los Reds buscarán una victoria tranquila para comenzar a preparar un duelo clave, justamente ante Los Spurs de José Mourinho. El cotejo se llevará a cabo el miércoles desde las 17.

 

Otras Noticias