Manchester United: Paul Pogba rompió el silencio y habló de su futuro

¿Se queda o se va?
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:04

Paul Pogba es uno de los mejores jugadores del Manchester United. Además ser una referencia deportiva se convirtió en el capitán, y por ello debe responder ante la crisis futbolística que atraviesa el equipo.

Pogba convirtió un gol en la derrota del Manchester ante Leipzig por 3 a 2 en Champions, resultado que los dejó afuera. Luego participó del magro empate ante el City en el clásico de la ciudad.

El Pulpo sigue siendo un firme titular a pesar de las versiones sobre su posible salida. Mino Raiola, su agente, manifestó una semana atrás que su representado no estaba contento y que habría que pensar en opciones para emigrar.

Los rumores habían aparecido por primera vez a principios de la temporada pasada. Con la llegada de Bruno Fernandes, el elenco mejoró y se disiparon. Ahora volvieron a manifestarse pero el ex Juventus fue contundente:

Siempre he luchado y siempre lucharé por el Manchester United, mis compañeros y los aficionados.

El volante francés escribió el mensaje a través de su Instagram personal. Comprendió la importante especulación sobre su destino y no aguantó quedarse en silencio. Así extendió su declaración:

Es el hoy lo que cuenta y estoy involucrado al 1.000%. Todo ha sido siempre claro entre el club y yo. Cuando no sepas, no hables.

La última frase parece dedicada especialmente a Raiola, aunque hubo mucha prensa sobre plausibles intercambios con la Vecchia Signora. Uno de ellos habría sido entre Pogba y Cristiano Ronaldo.

Otras Noticias