Contundente declaración de Ronald Koeman sobre la serie de Champions ante el PSG

Cruce de lujo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:41

El día más esperado a nivel europeo llegó y arrojó grandes sorpresas. Se realizó el sorteo de la Champions y el Barcelona tendrá que enfrentarse al último finalista, el París Saint Germain. Quien siguió de cerca lo sucedido fue Ronald Koeman.

El Barça logró una ansiada victoria ante el Levante con un tremendo gol de Lionel Messi. Aún así todavía hay debilidades estructurales que Koeman deberá sortear si pretende eliminar a Les Blues. Así opinó sobre la serie:

Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte, nos ha tocado el PSG, pero también es difícil para ellos porque nosotros también somos un equipo fuerte y veo una eliminatoria bastante igualada.

El técnico holandés ha sido muy criticado por el rendimiento del equipo pero de momento se mantiene en su cargo. Los octavos ante los franceses podrían definir buena parte de su futuro. Así extendió el análisis:

Ellos querrán seguir en la Champions, igual que nosotros. Ellos tienen grandes jugadores y nosotros tenemos grandes jugadores, será un partido atractivo, tanto en Barcelona como en París

Vale destacar que el ex-Ajax tendrá una tarea difícil y que ciertos interrogantes comenzarán a despejarse a partir de fines de enero, cuando el club catalán conozca a su nuevo presidente.

Actualmente una Comisión Gestora lleva a cabo las riendas del elenco y no hay decisiones complejas que se puedan tomar. El ex-Everton deberá elegir bien los refuerzos, considerando sobre todo algunos puestos clave donde hay lesionados.

Un defensor y un delantero son las dos máximas para Los Blaugranas. Sin Gerard Piqué (aproximadamente hasta mayo) y sin un reemplazante todavía claro de Luis Suárez, las prioridades están allí. ¿A quiénes pedirá el entrenador de 57 años?

Otras Noticias