Incertidumbre por el futuro: fuertes palabras del Papu Gómez

¿Se va del Atalanta?
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:23

El Atalanta se convirtió en un rival realmente complejo a nivel europeo. Comenzó como una revelación pero el sostenimiento del rendimiento a lo largo del tiempo lo han transformado en un equipo complejo. Uno de los grandes responsables de la metamorfosis es Alejandro Gómez.

Gómez es uno de los mejores jugadores del elenco italiano. La temporada pasada lograron, de la mano de él, clasificar a los cuartos de final de la Champions y quedar en la tercera posición de la Serie A.

Parte de la mística del conjunto de Bérgamo estaba concentrada en la relación entre el Papu y el técnico, Gian Piero Gasperini. Sin embargo, el vínculo se empezó a deteriorar hasta tal punto que el futbolista pasó al banco de suplentes. A través de las redes sociales reveló su sentir:

Queridos fanáticos, les escribo aquí porque no tengo otro medio para defenderme o hablar con ustedes. Solo quiero decirles que, cuando me vaya, sabrán la verdad de todo.

El exCatania no jugó ni un minuto en la victoria ante la Fiorentina por 3 a 0. De hecho, cada vez tiene menos minutos aunque no se corresponda con el nivel futbolístico. Así finalizó el mensaje:

Me conocen bien y saben quién soy. Los amo, su capitán.

Gasperini había manifestado días atrás sobre el ex de San Lorenzo que busca lo mejor para el equipo y de no haber sintonía, hay un problema. Su salida sería realmente sorpresiva e inesperada.

Además el momento del Atalanta es realmente bueno. Jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y necesitarán de los mejores hombres. ¿Estará el exArsenal para acompañar?

Otras Noticias