Neymar rompió el silencio tras la confirmación de la lesión

¿Llega al duelo con el Barcelona?
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:18

Neymar ha mantenido al mundo en vilo durante una noche entera. La imagen de su lesión recorrió el planeta y se espera por la confirmación. A primeras horas de la mañana se descartó lo peor: la fractura de tobillo.

En la ecuación, lo más grave que restaba conocer era si los ligamentos habían sido afectados. La última vez que Ney había sufrido un hecho similar estuvo 90 días sin jugar, situación que lo dejaría sin Champions League.

Por suerte, el parte médico indicó que solamente padeció un esguince. De esta forma el ex-Santos estará solamente algunas semanas afuera. La recuperación será más amigable y así manifestó su sentimiento en Instagram:

Podría ser peor, pero otra vez Dios me libró de algo serio.

Fuente: Neymar.

La realidad es que el diagnóstico es mejor de lo que se esperaba tras el llanto y la salida en camilla del jugador de 28 años. Para intentar explicar por qué sufrió tanto extendió su mensaje:

Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles.

El nacido en San Pablo podrá llegar a la serie con el Barcelona. El enfrentamiento a su exequipo, con Lionel Messi del otro lado ya ha generado un expectativa total. Se cuidará al máximo.

Todavía falta saber cuánto tiempo exactamente estará fuera pero lo más probable es que Ney se pierda al menos cuatro encuentros: Lorient, Lille, Racing de Estrasburgo y Saint- Etienne. Volvería para chocar con el Stade Brestois el 10 de enero.

Más de

Otras Noticias