Sorteo de Champions League: así quedaron los increíbles cruces de octavos de final

Tremendos partidos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:41

La Champions League cerró su fase de grupos la semana pasada con sorpresas importantes. Equipos como el Manchester United, el Inter y el Ajax quedaron eliminados. Además el Barcelona fue relegado al segundo lugar, lo que suponía un cruce de octavos complejo.

El sorteo de la Champions se inició bien temprano. De antemano se conocía quiénes no se iban a cruzar, elencos del mismo país o aquellos que hayan compartido la zona de la primera ronda.

Mencionadas las aclaraciones, repasemos los cruces tal cual comenzaron a producirse. El primer duelo establecido en el torneo internacional fue el del Borussia Monchengladbach contra el Manchester City.

Luego apareció el campeón defensor y uno de los máximos candidatos, el Bayern Munich. Los Bávaros enfrentaran en el certamen continental a la Lazio, a priori uno de los más débiles.

Después se manifestó una de las series más parejas y fuertes del campeonato europeo. El Atlético Madrid del Cholo Simeone irá ante el Chelsea de Frank Lampard. Además el Leipzig jugará con Liverpool.

Cristiano Ronaldo deberá viajar a su tierra en la continuación de la Liga de Campeones. La Juventus se medirá ante Porto por un lugar en cuartos. Por otro lado el Sevilla enfrentará al Borussia Dortmund.

Ahora sí, el plato fuerte de la jornada. El Barcelona de Lionel Messi deberá pelear un mano a mano impresionante con el París Saint Germain de Neymar. Sin lugar a dudas, el cruce más interesante de la Champions.

Por último el Real Madrid tendrá en su camino al Atalanta del Papu Gómez. Los cruces del torneo comenzarán el 16 de febrero y finalizarán el mes siguiente. El 19 de marzo se realizarán los sorteos de cuartos y de semifinales.

 

Otras Noticias