La contundente frase de José Mourinho sobre el Manchester United

Una cuenta pendiente.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:25

José Mourinho está a horas de disputar con el Tottenham uno de los partidos más importantes de la temporada. Chocará con el Liverpool en Anfield a partir de las 17. Quien gane quedará como único líder de la Premier League.

Mourinho ha sabido levantar a unos Spurs que venían en una campaña irregular luego de haber llegado a la final de la Champions. Despidieron a Mauricio Pochettino y él tomó su lugar, aunque en principio los resultados no fueron los mejores.

The Special One se caracteriza particularmente por una larga cantidad de éxitos a nivel local e internacional. Sin embargo, en un club no pudo demostrar toda su capacidad. En conferencia de prensa reveló de quién se trata:

Estoy en una etapa de mi carrera en la que no tenemos demasiado tiempo para alcanzar el éxito. En el primer equipo que sentí que necesitaba tiempo y no lo tuve fue el Manchester United.

Fuente: Diario AS.

El ex Real Madrid habló en el marco de los campeonatos ganados con el Porto y el Inter, donde no requirió de un extenso proceso para arribar a lo más alto. Así extendió su comentario sobre su pasado en Los Diablos Rojos:

Sentí que lo dejé en medio del proceso, pero aprendí muy pronto a respetar las decisiones y eso hice en el United. Hicimos lo que hicimos, lo que había que hacer, y seguimos adelante.

Por otro lado, el técnico portugués destacó el excelente trabajo que viene realizando Jürgen Klopp al frente del Liverpool. Remarcó tanto su modo de juego como la construcción del equipo en general a lo largo de los años.

Actualmente Mou se encuentra en un momento excepcional. Los Lilywhites no pierden hace 10 encuentros y siguen en carrera en todas las competiciones. ¿Podrá seguir escribiendo la historia grande del deporte?

Otras Noticias