Liverpool vs. Tottenham: historial, formaciones y todos los detalles de un impresionante duelo

Increíble encuentro.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:31

El Liverpool jugará ante el Tottenham desde las 17 en Anfield por la fecha número 13 de la Premier League. Ambos se encuentran en lo más alto de la tabla con 25 puntos aunque los dirigidos por José Mourinho mantienen el primer lugar por diferencia de gol.

Los Reds llegan de forma irregular a uno de los cotejos más importantes de la temporada. De los últimos cinco partidos empataron tres y ganaron dos. Previo a ello habían perdido con el Atalanta en Champions.

Aún así el conjunto inglés aseguró su lugar en los octavos de final, en donde peleará con el Leipzig alemán. La paridad a nivel local no le da respiro y deberán estar más que concentrados para pelear en todos los frentes.

Por su lado, Los Spurs arriban con un invicto de 10 encuentros. Vencieron en 7 de ellos e igualaron en los 3 restantes. También tuvieron éxito a nivel internacional y disputarán los 16 avos de la Europa League contra el Wolfsberg. ¿Podrán ante el elenco de Merseyside?

Fuente: Fox Sports.

El historial lo tienen muy a su favor Los Rojos según los datos de Live Fútbol. De 173 cruces ganaron 82, empataron 44 y perdieron 48. El partido más importante se dio en la final de La Liga de Campeones 18/19 con victoria para los de Jürgen Klopp por 2 a 0.

El Liverpool formaría así: Alisson; Andrew Robertson, Fabinho, Matip, Trent Alexander Arnold, Jordan Henderson, Curtis Jones, Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. 

El Tottenham iría de la siguiente forma para sorprender al equipo local: Hugo Lloris; Serge Aurier, Alderweireld, Eric Dier, Reguilón; Hojbjerg, Tanguy Ndombélé, Sissoko; Bergwijn, Harry Kane y Heung-Min Son.

El último campeón de la Premier volverá a ver acción el sábado desde las 9.30 cuando juegue ante el Crystal Palace. Los Lilwhites harán lo propio el domingo contra Leicester a las 11.15.

Otras Noticias