Chicana a Boca por la victoria de Racing: el increíble video de Guillermo Francella

Festejan en Avellaneda.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:19

Racing derrotó ayer por 1 a 0 a Boca en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido fue parejo, pero los locales contaron con una efectividad del 100% para llevarse el triunfo. 

Como era de esperarse llegaron las chicanas y burlas para el Xeneize. Una de las más creativas incluye a uno de los hinchas más reconocidos de La Academia: Guillermo Francella.

La iniciativa llegó desde la página "No te vi tricampeón", perteneciente a un fanático de River. En este caso, para reírse de la derrota del clásico rival, utilizó un video divertido de Francella en Casados Con Hijos. Lo combinó con el partido del denominado Primer Grande.

A medida que el actor hablaba en el cuadro superior del video, en el inferior se mostraban las imágenes del encuentro ganado por el conjunto de Avellaneda. En una buena oportunidad de veces lo hablado coincidía con las acciones del juego:

Llorón, vamos. No podemos más con el abuelo. Un hombre que ha tenido todas las posibilidades del mundo, todas, todas. La vida le dio todo y el hombre iba y picaba, picaba.

En el programa la escena mostraba un funeral y al momento de decir unas palabras, el personaje "Pepe Argento" estaba escuchando un cotejo justamente del elenco argentino:

Segundos y cierra. Ya terminamos, ya terminamos. Dios, el abuelo. Vamos el centro, la pidió siempre. ¡Gol de Racing! ¡Vamos!

Así finaliza el diálogo al mismo tiempo que llegaba el tanto de Lorenzo Melgarejo para La Academia. Sin lugar a dudas, habrá sido uno de los festejos más importantes para los hinchas. Es la primera vez que los de Avellaneda vencen a Boca a nivel internacional. 

Otras Noticias