Independiente choca con Lanús por un lugar en la semifinal de la Sudamericana: todos los detalles

Tremendo encuentro.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:43

Independiente jugará con Lanús desde las 19.15 en el Libertadores de América por el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La ida resultó 0 a 0 en La Fortaleza. 

El Rojo venía de un increíble invicto de 12 partidos. Habían ganado 7 y empatado 5. Sin embargo, Huracán les arruinó la fiesta con el 3 a 2 en el debut de la Fase Campeonato de la Copa Maradona.

Para el conjunto de Avellaneda fue una derrota compleja, dado que iba triunfando por 2 a 0. Una expulsión lo cambió todo y lo terminaron perdieron. Buscarán olvidarse rápido para avanzar hacia las semis.

Por su parte, El Granate llega de forma más irregular. Se conformó con la Zona Complementaria, aunque en el torneo continental viene en buen nivel. Además, fueron los responsables de la primera caída de Boca Juniors en 2020. ¿Podrá imponerse ante Los Diablos?

Fuente: CONMEBOL.

Quien avance ya conoce su rival en la siguiente instancia: Vélez Sarsfield. El Fortín dejó afuera a Universidad Católica y se metió de lleno en la pelea. ¿Le tocará el Rey de Copas o El Grana?

Independiente formaría así: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Torito Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas González, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Sergio Romero y Alan Velasco.

Lanús iría de la siguiente manera para sorprender al Rojo: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Quignon, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, José Sand.

El equipo de Avellaneda buscará clasificar para llegar de buena manera al duelo con Boca, el domingo a las 19.20. Los horarios y días de la posible semifinal con Vélez todavía no están confirmados.

Otras Noticias