La insólita situación que complica a Edinson Cavani

Pesadilla para el Manchester United.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:58

Edinson Cavani mantuvo en vilo al mundo del fútbol durante varios meses hasta que se resolvió su futuro. Una gran cantidad de clubes lo siguieron de cerca pero decidió irse al Manchester United.

Cavani lleva 3 goles en 10 encuentros, una marca regular para un hombre de sus características. Vale destacar que ingresó al equipo sin ritmo de juego, producto de su determinación de no continuar en el París Saint Germain.

Su rendimiento fue de menor a mayor y de a poco el ex Palermo empezó a ganar la confianza necesaria para ser letal de cara al arco rival. Sin embargo, una situación particular lo complicó y puede quedar marginado por varios encuentros.

El ex Napoli le dedicó una historia de Instagram a un compañero y acompañó la imagen con una palabra que puede ser tomada de forma discriminatoria, aunque por el contexto era claramente amistosa.

La Federación Inglesa de Fútbol tomó nota y, en contra de todo sentido común, decidió abrir una investigación contra el delantero uruguayo semanas atrás. Llegaron a una conclusión y decidieron acusarlo de mala conducta.

La sanción puede contar con un mínimo de tres encuentros sin jugar para el ex PSG. Sería un verdadero baldazo de agua fría para Ola Gunnar Solsjkaer, quien lo necesita para levantar el ánimo futbolístico del club tras la eliminación en Champions.

El ex Danubio tendrá hasta el 4 de enero para defenderse. Tras lo sucedido la publicación se borró y los Diablos Rojos defendieron lo expresado por su futbolista. Habrá que esperar para saber si es multado.

Por otro lado, ni Cavani ni el United pueden perder la concentración. Hoy se enfrentarán al Sheffield desde las 17 para cerrar la fecha número 13 de la Premier League. Deben sumar de a tres si pretenden quedarse cerca de la cima.

Otras Noticias