Liverpool vs. Tottenham: el increíble comentario de José Mourinho a Jürgen Klopp post partido

Contundente declaración.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:03

El Liverpool venció ayer 2 a 1 al Tottenham en un tremendo encuentro y se colocó por primera vez en la temporada como el único líder del campeonato. Sin embargo, buena parte de la atención se la llevó José Mourinho.

La realidad es que el partido contó con niveles de paridad muy altos y ambos elencos dispusieron de ocasiones para ganar. Los Reds realizaron un poco más de fuerza y se lo llevaron sobre el final gracias al tanto de Firmino. En el saludo post encuentro, Mourinho le transmitió su opinión a Jürgen Klopp:

Le dije a Klopp que el mejor equipo perdió, pero no estaba de acuerdo. Es su opinión. Si me hubiera comportado como él en la banda, estaría fuera.

La palabra de The Special One en conferencia de prensa sorprendió a propios y ajenos, incluso al propio Klopp, quien también fue consultado por la situación y dio su propia versión de los hechos:

Fuente: Amazon.

No estaba contento, porque me dijo que el mejor equipo había perdido. Y pensé que estaba bromeando. Pero no lo estaba. Así que eso es todo.

El técnico portugués no dudó en ningún momento en señalar quién había sido superior en el campo de juego. La derrota duele, dado que ambos compartían la cima de la Premier en la previa.

Mou expresó que desaprovecharon oportunidades y que un empate hubiera sido un mal resultado, por lo que la caída fue como un baldazo de agua fría. Intentarán recuperarse en la próxima jornada.

El ex-Inter verá acción nuevamente con el Tottenham el domingo desde las 11.15, cuando reciban al siempre complicado Leicester. El Liverpool, por su parte, hará lo propio ante el Crystal Palace.

Otras Noticias