Manchester United: los cuatro refuerzos que planearía para el próximo mercado de pases

¿Alcanzarán los objetivos?
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:23

El Manchester United recibió un verdadero cachetazo la semana pasada. Cayó ante el Leipzig en Champions y quedó eliminado en la fase de grupos. No haber cumplido con uno de los principales objetivos tan temprano en la temporada ha generado dudas.

Hace un tiempo se especula con la posible salida de Ola Gunnar Solsjkaer, entrenador del Manchester. Pese a la irregularidad y a la compleja consolidación del estilo de juego, se mantiene en el puesto.

Más allá del caso particular del técnico, los Diablos Rojos piensan salir adelante a través del mercado de pases. Según el diario The Sun, hay cuatro posiciones que buscan reforzar de manera desesperada. Incluso ya aparecieron los candidatos a cada puesto.

Un aspecto clave es la defensa. El elenco inglés quiere en principio un zaguero central y el apuntado es Dayot Upamecano, una de las revelaciones justamente del club alemán que los dejó afuera en la Liga de Campeones.

Fuente: Scout Elite.

Además, el conjunto británico requiere de un lateral derecho. Allí aparecen dos nombres fuertes: Kieran Trippier (hoy en Atlético Madrid) y Lucas Vázquez (del Real Madrid, aunque no es su posición original).

Por otra parte, los Diablos Rojos perseguirían a un volante central. Declan Rice del West Ham y Denis Zakaria del Borussia Monchengladbach están en carpeta. El primero también contaba con interés del Chelsea.

La cuenta pendiente más importante la tienen en la ofensiva. Jadon Sancho y Ousmane Dembelé son los futbolistas que más se vieron relacionados con el United en el mercado anterior. A ellos se le suma Ismail Sarr, del Watford.

El Manchester deberá esperar hasta enero para comenzar a lanzar ofertas formales. Hoy se deberá concentrar en el duelo con el Sheffield. La cita será en condición de visitante y empezará a las 17.

Otras Noticias