La nueva definición sobre el futuro de Paul Pogba en el Manchester United

¿Se queda o se va?
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:35

Paul Pogba es uno de los hombres que más incertidumbre ha generado en los últimos tiempos. Su posible salida del Manchester United es uno de los principales temas de debate a nivel mundial.

Los rumores comenzaron a principios de temporada pasada. El equipo no se encontraba en buen camino y Pogba pretendía un cambio. Las mejoras en los resultados y en el juego lo hicieron cambiar de opinión.

Aún así el interés de diversas instituciones hacía dudar al volante francés. Una vez más, Los Diablos Rojos parecen estancados, por lo que habría más oportunidades para emigrar a otro club.

En su momento Mino Raiola, su representante, expresó que el jugador de 27 años no estaba cómodo allí y que lo mejor para ambas partes era pactar el fin de la relación. Las declaraciones provocaron mucho ruido en el vestuario.

Fuente: ZFH Football.

Luego, El Pulpo declaró que su lugar está en el Manchester y que seguirá peleando hasta el último día. Raiola volvió a hablar y aportó una nueva definición respecto al futuro inmediato:

En enero los grandes jugadores apenas cambian de equipo. En verano veremos qué sucede.

De esta forma, el agente cerró prácticamente todas las chances de que el futbolista galo vista otra camiseta en el próximo período de pases. Todo apunta, entonces, al mercado de verano europeo, en junio de 2021.

Mientras tanto Pogba busca concentrarse en lo suyo para que el United crezca en todo aspecto. Vencieron al Sheffield ayer y buscarán una nueva victoria el domingo cuando se crucen con el Leeds.

Otras Noticias