Leeds: la increíble reflexión de Marcelo Bielsa en la previa del duelo ante el Manchester United

Un verdadero clásico del fútbol inglés.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:04

Marcelo Bielsa tendrá el domingo desde las 13.30 uno de los desafíos más importantes como entrenador del Leeds. Enfrentará al Manchester United en el Old Trafford en el denominado "Clásico de las Rosas".

Bielsa se convirtió en una leyenda de la institución por el ascenso conseguido y ahora quiere ir por más. Si bien todavía manifiesta irregularidad en los resultados, ha conseguido triunfos realmente importantes.

El Manchester venció en el último cotejo pero todavía quedan tremendas dudas tras la eliminación de Champions. El Loco brindó una rueda de prensa y palpitó con todo el encuentro:

Nosotros no ignoramos lo que significa un partido clásico y estamos preparados para adaptarnos y enfrentar ese tipo de características que tiene el juego.

Fuente: Leeds.

El ex-Newell's respondió con toda la seriedad que lo caracteriza. No es para menos, dada la importancia mayúscula del compromiso. A nivel anímico sería clave para Los Pavos Reales.

El conjunto que dirige el entrenador argentino marcha en la décimo tercera posición con 17 puntos. De ganar podría involucrase nuevamente entre los 10 primeros. Antes de finalizar la conferencia dejó una importante reflexión sobre el cruce:

El fútbol es identificación. Te podes identificar a vos mismo cuando enfrentas a este tipo de oponentes. 

Está claro que no es un duelo más para Bielsa, quien ha superado con Leeds su marca más alta de cantidad de partidos en un mismo club la semana pasada. ¿Continuará escribiendo la historia grande del club?

Otras Noticias