Papu Gómez: la increíble contienda entre cinco poderosos de Italia por su fichaje

¿A dónde emigrará?
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:14

Alejandro Gómez es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más importantes del Calcio. Como capitán y líder futbolístico del Atalanta, logró posicionarse como figura. Su rendimiento también lo llevó a la Selección Argentina.

Gómez llegó al equipo de Bérgamo en la temporada 2014/15. Luego de sus primeros años el elenco comenzó a definir su modo de juego y pasó de ser una revelación a consolidarse.

Sin embargo, el Papu se encuentra en una pelea abierta con el entrenador, Gian Piero Gasperini. La situación es pública y parece que no hay vuelta atrás. De a poco empezó a ser marginado del once inicial.

Gasperini expresó en conferencia de prensa que no sabía qué decisión iba a tomar el club con respecto a la situación. El ex-Catania también se manifestó y comentó que iba a explicar todo cuando se vaya.

Fuente: Calcio Tube.

En dicho marco de conflicto y con el mercado de pases cada vez más cerca, el interés de las principales instituciones italianas por contratar al volante argentino se han manifestado.

Según lo informado por la Gazzetta dello Sport, Milan, Inter, Napoli, Lazio y Roma buscarían adquirir los servicios del ex San Lorenzo. La pelea puede ser realmente impresionante.

Además otras fuentes señalan que el ex-Arsenal también es seguido de cerca por la Juventus. De momento no hay ningún ofrecimiento formal y habrá que esperar hasta el inicio de 2021 para las ofertas.

Mientras tanto el jugador de 32 años intentará dar lo máximo para seguir en óptimas condiciones. El domingo la Atlanta jugará con la Roma a partir de las 14 por la fecha 13 de la Serie A.

Otras Noticias